CLAVES PARA UNA BUENA DISTRIBUCIÓN

Tu casa más ordenada, luminosas y confortable

EVITA ERRORES

No pienses en lo tradicional, abre tu mente a un nuevo mundo donde tu casa se hace un lugar más habitable. Para ello debes estar dispuesto a apostar por las transparencias, por eliminar tabiques, por abrirle el camino a la luz. Te damos algunos consejos…

 

NO RENUNCIES A LA TRANSPARENCIA

No tengas miedo a dejar a la vista todas las estancias de tu casa. Las puertas transparentes aportan cierto ritmo y una mínima sensación de zonificación al espacio sin interrumpir la continuidad visual.

RESPETA LAS PROPORCIONES

En habitaciones pequeñas se recomienda elegir muebles ligeros y de tonos claros, y tratar de dejar despejada la zona central.

TABIQUES FUERA

Deja de compartimentar el espacio de tu hogar con habitaciones por las que hay que transitar abriendo y cerrando puertas. Si quitamos tabiques se mejora la funcionalidad y la estética.

CREAR DIFERENTES AMBIENTES

Los espacios diáfanos que no están bien zonificados dan la sensación de desorden e incomodidad… crea diferentes ambientes y haz de tu casa un hogar.

DALE PROTAGONISMO A LA LUZ

La luz natural debe ser siempre una prioridad. No desperdicies ningún camino a esta luz porque siempre te dará mayor sensación de amplitud y calidez.