COMO DEJAR TU COCINA TRAS UNA REFORMA

Cuando nos enfrentamos a la reforma de una cocina nos asaltan dudas y preguntas que hacen que nuestras elecciones en diseño, funcionalidad y decoración sean las adecuadas.

¿Será cómoda, me cansaré de los colores, será funcional, tendré suficiente espacio? 

EL COLOR

La estética de tu cocina será lo primero que veas cada vez que entres en ella y si los colores te cansan perderás todas las ganas de disfrutar de tu tiempo cocinando. Es importante elegir colores que te gusten de verdad por encima de las modas pasajeras teniendo en cuenta que una elección muy atrevida puede hacer que te canses en seguida. La elección en tonos blancos y neutros te darán sensación de amplitud y limpieza. Deja las notas de color para utensilios, decoración y electrodomésticos.

CUESTIÓN DE ALTURA

Una encimera demasiado alta o demasiado baja pueden convertir tu cocina en un espacio incómodo. Recuerda poner los electrodomésticos en posiciones que te resulten confortables. Hoy en día es muy frecuente ver el horno a la altura de la cadera, es tan cómodo cuanto seguro para que los más pequeños no caigan en la tentación de ver si está caliente, por ejemplo.