LAVABO E INODORO EN UNA SOLO PIEZA

INNOVACIÓN

 El galardonado W+W (Washbasin + Watercloset) es un producto de última generación que combina lavabo e inodoro en una sola pieza. Una gran idea para estos tiempos que corren donde ahorrar agua es imprescindible. La sostenibilidad y la estética se unen en un producto de formas minimalistas que nos ahorra demás mucho espacio. 

 

En una sociedad cada vez más concienciada y comprometida con el ahorro energético y los recursos hídricos esta solución creada por Roca es toda una revolución. ¿Por qué gastar más si la tecnología nos proporciona el uso de los recursos de una manera más inteligente?.

El lavabo del W+W va incorporado en la parte superior del tanque del inodoro, permitiendo que el agua que empleamos para lavarnos se reutilice en la descarga de la cisterna. Un sistema selectivo descarta el agua con residuos, mientras que un potente sistema de filtrado mantiene el resto del agua limpia y desinfectada.

También es una gran solución para aquellas estancias pequeñas donde el ingenio es fundamental para ahorrar m².  El W+W de Roca tiene un diseño compacto que ocupa muy poco y amplia la posibilidad de movimiento.