REFORMA TU BAÑO DE LA FORMA MÁS EDICIENTE POSIBLE CON LOS NUEVOS BAÑOS INTELIGENTES

DISFRUTA AL MÁXIMO LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN TU BAÑO

 

El baño se ha convertido hoy en un oasis de paz y tranquilidad para disfrutar y relajarse con el máximo confort. En FAMA somos expertos en ofrecerte una vivienda inteligente y con ella unos baños en los que puedes aprovechar al máximo las ventajas y el confort que te ofrecen las nuevas tecnologías.

 

Muebles

Puedes disfrutar de muebles de baño con líneas modernas que incorporan altavoces Bluetooth que puedes conectar a tu Smartphone para escuchar a todo volumen tu música favorita. Incluso incorporan toma de corriente extra e iluminación interior con sensor de movimiento para que puedas ver con más facilidad lo que guardas en el interior.

Inodoros

Seguro que has oído hablar de los inodoros de última generación inteligentes con chorros de agua con temperatura regulable y secador incorporado que puede hacer las funciones de un bidé. Los hay completamente integrados pero también existen modelos en los todas estas ventajas las incorporan la tapa del inodoro.

Luz inteligente en los baños

 A través de un mando a distancia podrás obtener tres escenarios con la iluminación más adecuada para cada momento: maquillaje, afeitado, luz ambiental o una regulación personalizada. Tu baño se transformará con un solo click.

 

CONSEJOS

¿Quieres reformar un baño pequeño o uno grande para el dormitorio principal? Sea cual sea el estilo y el diseño en el que estás pensando lo principal es planificar dicha reforma y así tendrás en cuenta todos los detalles para que tu nuevo espacio contemple todas las posibilidades.

 

 

OPTIMIZA EL ESPACIO

Para optimizar el espacio una buena solución son los muebles con lavabo integrado ya que esta posibilidad te aportará mucho espacio de almacenaje.

 

LIBERA EL SUELO

Las últimas tendencias presentan muebles y sanitarios suspendidos. Es una apuesta ideal para baños pequeños que además facilita las tareas de limpieza.

 

AUMENTA LA SENSACIÓN DE AMPLITUD

Las mamparas hacen que tu baño parezca más espacioso, sobre todo si son transparentes ya que favorecerá la sensación de amplitud.

 

Estos son algunos de los consejos que te aportamos pero si quieres que tu proyecto de reforma tenga los acabados que te imaginas y que todas las posibilidades para hacerlo cómodo y funcional se pongan sobre la mesa. Nuestro principal consejos es que te pongas en manos de buenos profesionales que te presenten todas las opciones. En Fama Rehabilitaciones somos expertos con muchos años dedicándonos a cumplir sueños en el hogar.