ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COCINAS PROFESIONALES PARA EL HOGAR

INNOVACIÓN

La cocina se ha convertido en la estancia por excelencia en la mayoría de hogares. El concepto ha cambiado definitivamente en los últimos años sobre todo por los adelantos técnicos conseguidos. Las cocinas de hoy en día se parece mucho más a una cocina profesional y en ellas podemos hacer casi de  todo. 

Hoy os presentamos una nueva manera de cocinar de la que te puedes enamorar al primer golpe de vista. Sus creadores se han inspirado en las limitaciones de las placas tradicionales. Con esta nueva manera: quemadores instalados directamente sobre tu encimera, desaparecen todas esas limitaciones.

Este concepto presenta quemadores separados directamente integrados en tu encimera. Con todas las partes técnicas escondidas debajo de la encimera, no solamente le da una apariencia única a tu cocina, también permite que las quemadores sean colocados más separados. De ahora en adelante, siempre tendrás espacio para tus ollas y sartenes.

Hay quemadores de varios tamaños para que elijas en función de tus necesidades. Son robustos, de alta calidad y con llamas poderosas lo que te permite cocinar como un auténtico profesional de los fogones. Estos quemadores están fabricados en aluminio y latón en función del modelo. Todos cuentan con protección de llamas y se encienden por vía de chispa automática.